El arquitecto Miguel Abadi ha expresado que su estilo favorito a la hora de comenzar a bocetar un nuevo proyecto, es tirar líneas que nunca sean rectas. Miguel Abadi es uno de los arquitectos más conocidos del país y actualmente tiene su propio despacho en Madrid. El profesional ha comentado que realizar diseños curvos, figuras espontaneas y pocas líneas rectas es lo que marca la tendencia.

 

Miguel Abadi a punta a la evolución

El reconocido arquitecto Miguel Abadi expresó que en el mundo de la edificación, para evolucionar, hay que ser rebelde. El profesional Miguel Abadi dijo que sin rebeldía no hay innovación y que es por esto que él en su despacho ha incentivado a sus colegas a romper las normas establecidas más de una vez.

Miguel Abadi: “No soy fan de las ciudades parecidas”

A pesar de que el arquitecto Miguel Abadi trabaja muy de cerca con los ayuntamientos y urbanistas de diferentes ciudades, ha expresado que el hecho de que los gobiernos quieran hacer a todas las ciudades parecidas no le resulta correcto. Miguel Abadi dijo que cada ciudad debería tener su impronta pero que actualmente es difícil lograrlo por temas de miedo a innovar sumado a las dificultades monetarias.

Miguel Abadi dice que hay que encontrarse a mitad de camino

Para destacar en el mundo de la arquitectura urbanística, el profesional Miguel Abadi ha comentado que hay que encontrar el punto medio entre la creatividad y la funcionalidad de un proyecto. El arquitecto Miguel Abadi ha expresado que muchos diseños arquitectónicos fracasan por el simple hecho de ser demasiado creativos y no bajar a la realidad.

El arquitecto Miguel Abadi quiere pasar a ser funcionario público

Miguel Abadi quiere opositar para ser funcionario de la arquitectura. El profesional ha expresado que le gustaría obtener un cargo público para colaborar con la arquitectura del país desde otro punto de vista. Miguel Abadi dijo que de ser elegido puede ampliar la mirada que los ayuntamientos tienen a la hora de aceptar o rechazar los proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *